Menu

Blog

Que-zapatos-elegir-segun-tu-tipo-de-pierna
27-08 2015
    Blog / ¿Qué zapatos elegir según tu tipo de pierna?

¿Qué zapatos elegir según tu tipo de pierna?

Al igual que una falda o vestido, la forma del calzado también resalta ciertas características de tus piernas.

A continuación te presentamos una breve clasificación de algunos zapatos que te favorecerán según el tipo de pierna que tengas:

Los zapatos estampados, con correas T-Strap a la altura del tobillo, rejillas y demás aditamentos. Harán lucir tus piernas más gruesas de lo que en realidad son. Se cree que esto funciona así ya que las correas generan un corte visual entre el pie y la pierna, generando un efecto de pantorrillas más anchas. Por lo tanto si tus extremidades son “llenitas” o cortas, no es recomendable usarlos.

-Los tacones altos. Estilizarán y harán lucir tus piernas más largas, pues al tensar los músculos de las pantorrillas y muslos, se crea la impresión de elongación. Este tipo de calzado funciona muy bien para mujeres de piernas cortas.

-Los flats. Si eres de piernas cortas y anchas estos zapatos proyectarán tus piernas tal y como son. En caso de tener piernas largas y delgadas, se sugiere que utilices flats de punta redonda, pues le dan un toque curvilíneo a tus extremidades, además de crear una apariencia menos alargada.

-Los stilettos o tacones de aguja. Sirven muy bien para resaltar la seducción y feminidad de unas piernas bien torneadas o inclusive para las piernas llenitas, pues el ángulo del tacón genera tensión en los músculos de las extremidades, dando una apariencia de mayor longitud.

Resaltar y mantener una buena salud de tus piernas es especial. Te sugerimos consentirlas y darles un placentero descanso después de una larga jornada de trabajo con Venastat® Gel Fresco, el cual, aplicado mediante un suave masaje todas las noches, favorecerá el bienestar de tus piernas.