Menu

Blog

Faldas para diferentes tipos de piernas
01-10 2015
    Blog / ¿Qué tipo de falda usar según mis piernas?

¿Qué tipo de falda usar según mis piernas?

En varias ocasiones y sobre todo en temporada de primavera o verano, las chicas se preguntan qué forma o tipo de falda resalta más la forma de sus piernas; y es que la mayoría de las mujeres le da una carga especial al hecho de elegir una prenda corta, pues considera que éstas harán sobresalir de forma particular su belleza y feminidad.

Y sí, los diseñadores no mienten; el corte de una falda o vestido determina la manera en que lucen las extremidades de una mujer.

Las hay de distintos tipos, dependiendo el tipo de piernas que se tengan: Faldas para piernas gruesas y cortas, faldas para piernas gruesas y largas, faldas para piernas delgadas y cortas, y faldas para piernas delgadas y largas; inclusive las hay para resaltar caderas estrechas o anchas, la parte del cuerpo de donde nacen las extremidades.

Ahora bien, las recomendaciones son las siguientes:

Para piernas gruesas y cortas. Se sugiere utilizar faldas de corte recto o ceñidas a la cadera, pues el hecho de no tener pliegues estiliza las extremidades.

Para piernas gruesas y largas. Se recomienda que utilices faldas de corte recto pero holgadas, es decir, no deben estar ceñidas a la cadera.

Para piernas delgadas y cortas. Utiliza faldas amponas, de preferencia con algún estampado; esto generará un efecto visual de “abundancia”. Al no estar ceñidas a la cadera, crearán un efecto de volumen en tus extremidades.

Para piernas delgadas y largas. En este caso, la selección de falda puede ser más versátil. Se sugiere que utilices tacones altos para contrarrestar la delgadez de las extremidades.

Lucir piernas sanas y bellas es importante para la autoestima femenina. Te recomendamos utilizar Venastat® Gel Fresco para refrescarlas después de un ajetreado día. Es muy sencillo, sólo debes aplicarlo dándote un suave masaje ascendente de preferencia por las noches.